en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Australia > Tanawha > Buderim Fiesta Motel
Buderim Fiesta Motel 3*

Buderim Fiesta Motel, 308 Tanawha Tourist Drive, Tanawha

4556 Tanawha Australia Queensland

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Buderim Fiesta Motel.

Clase de alojamiento

Motel

Equipamiento del hotel

Conexión WiFi gratuita, Barbacoa, Piscina al aire libre, Jardín, Zona de juegos infantil, Servicio de lavandería, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 14:00 hasta 20:00

Salida

de * hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

6

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación familiar
Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Radio , Frigorífico, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Tostadora, Toallas, Ropa de cama
Habitación Familiar
Esta habitación tiene aire acondicionado, zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño es privado y consta de ducha. La litera cuenta con 1 cama doble abajo y 1 cama individual arriba.
5       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación de tres camas
Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Radio , Frigorífico, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Ropa de cama
Habitación Triple
Esta habitación tiene aire acondicionado, zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño es privado y consta de ducha.
3       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Radio , Frigorífico, Escritorio, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama
Habitación con cama grande
Esta habitación tiene aire acondicionado, zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño es privado y consta de ducha.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación de cuatro camas
Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Radio , Frigorífico, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Cocina, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Tostadora, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Toda la unidad situada en la planta baja
Habitación Cuádruple Dúplex
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Buderim Fiesta Motel ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y zona de barbacoa gratuita. El establecimiento está a solo 5 minutos en coche de la Universidad de la Costa del Sol y a 15 minutos en coche del zoológico de Australia de Steve Irwin.

El laberinto The Bellingham está a solo 5 minutos a pie. Las playas preciosas de Maroochydore y Alexandra Headland se encuentran a 15 minutos en coche y Noosa se sitúa a 40 minutos en coche.

El Buderim Fiesta ofrece habitaciones cómodas reformadas con zona de cocina y aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Las habitaciones son sencillas e incluyen aire acondicionado, microondas, nevera y hervidor eléctrico para el té. El baño privado cuenta con ducha.

Comentario

Informa al Buderim Fiesta Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Buderim Fiesta Motel***
Check in
de noches

Tanawha alojamiento